Tan grande es el poder de la belleza

jueves, noviembre 03, 2016

Follow my blog with Bloglovin

Ya sé que hablar de etiquetas en instagram es como intentar comprender el tamaño del universo y que, en la mayoría de los casos, usamos unas u otras por razones que poco o nada tienen que ver con la idea de la que nacieron, pero lejos de desanimarme, hace poco más de un mes, me lancé a ese espacio infinito y creé un hashtag nuevo llamado #sogreatisthepowerofbeauty

Sentía la necesidad de explicar en pocas palabras qué significaba instagram para mí, compartir ese concepto y crear una comunidad en torno a una idea estética y, por qué no decirlo, también poética. La respuesta que obtuve me dejó sin palabras: en este corto período de tiempo ¡ya son más de 1500 las fotos que la integran y le dan significado!

Tan grande es el poder de la belleza o en el latín de la que nació Tanta potentia formae est es una frase de las Metamorfosis de Ovidio y creo que resume muy bien lo que es instagram supone para mí: un sendero por el que me adentro en el mundo, en los grandes paisajes y las cosas pequeñas; en el que me detengo a observar el amor de una madre por su hijo o el tiempo invertido por alguien en arreglar ese ramo de flores que hace especialmente hermosa esa habitación; me paseo por la esquina de la calle de una ciudad que posiblemente nunca visitaré pero que conozco bien gracias a ti y casi puedo saborear ese café que alguien toma muy lejos de mi sofá. Y en cada imagen me maravillo porque toda esa belleza tiene el poder de hacerme sentir bien; de alegrarme por los logros ajenos; de querer hacer, de explorar y mejorar; de conocer a gente increíble que hace cosas increíbles y a gente normal que hace cosas normales... ¡tan grande es el poder de la belleza!

#sogreatisthepowerofbeauty es una etiqueta libre, en el que cada persona puede interpretar esas palabras cómo le parezca, sin censuras ni condiciones e independientemente del formato (fotos, vídeos...) y de la forma. Todas las expresiones que inspiren esa idea serán bienvenidas.

Cada viernes seleccionaré entre todas las fotos y vídeos que la usen unas cuantas, para dar a conocer en mi galería a las personas que están detrás de cada una de ellas y reforzar lazos entre todos los que formamos esta comunidad.

¡Muchas gracias a todos los que ya participáis y bienvenidos a todos los que os incorporéis a partir de ahora!






You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe