Edición limitada Nipprig

miércoles, abril 15, 2015

¿Os acordáis de la colección Brakig?

Seguro que sí. Aquella edición limitada de Ikea inundó pinterest y los blogs de todo el planeta con sus propuestas en tonos pastel y estampados suaves y retro y supuso para la empresa sueca un éxito sin precedentes. Nunca hasta entonces una edición limitada había tenido tanta repercusión como Brakig y quizá, siguiendo esta estela, llega ahora a las tiendas Nippring, una nueva colección cápsula, pensada para el verano y el buen tiempo.
Diseñada por Ikea en colaboración con los productores locales de Vietman e Indonesia, con materiales naturales como el bambú, el ratán, el junco marino o el lirio de agua, elementos todos ellos renovables y altamente moldeables, característica esta última que hace que puedan ser trabajados casi como si de tejidos se tratara, permitiendo acabados curvos, orgánicos y suaves. Porque sí, aunque parezca increíble, se trata de productos hechos a mano. 
Y aunque, en un principio, pudiera parecer que esta colección inspirada en la naturaleza sólo encaja en terrazas, jardines o zonas exteriores, lo cierto es que su diseño moderno y versatilidad la hacen perfecta también para interiores. 
El truco está, como casi siempre, en la proporción. Si no quieres que tu sala parezca una selva tropical, introduce pequeños toques aquí y allá, que den a tu decoración un aire fresco y veraniego a muy buen precio.
Como imagino que ya sabéis, la colección Nippri, al igual que el resto de las ediciones limitadas está disponible en tiendas por un tiempo limitado, hasta fin de existencias. Puede parecer una desventaja, pero pensadlo bien es una forma económica de conseguir muebles, complementos y productos con un diseño nórdico muy trabajado y que no vas a ver hasta cansarte en las tiendas. 
Es decir, un excelente diseño en unidades limitadas y por un precio más que asequible. ¡Qué más se puede pedir!
Bueno sí, que ¡ojalá Ikea siga apostando por estas colecciones limitadas!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe