Haz tu Navidad sencilla

lunes, diciembre 22, 2014

Por fin os enseño un poco de nuestra decoración navideña. Este año he decidido (y a Simón le ha parecido bien) hacer una Navidad simple, minimalista, basada en la belleza de la cosas naturales y la sencillez de las cosas hechas en casa. 

La sala la preside un árbol seco que recogí del suelo hace meses en uno de mis paseos matinales con Galleta: adornado con estrellas cortadas a mano, colocado en una cesta rústica de Ikea e iluminado con una guirnalda simple de luces blancas.
El resto de la habitación con detalles aquí y allá, manteniendo la misma temática y colores: ramos de hiedra fresca (de esa que tiene bolitas negras) y estrellitas salpicando las esquinas.
El tutorial para hacer las estrellas de origami de la mesita de café os lo di hace bastante tiempo. Por si os lo perdisteis o no lo recordáis, aquí lo tenéis otra vez.
En la ventana, una guirnalda de borlas, regalo de mi amiga Elena: preciosa e ideal para dar un aire festivo a cualquier ambiente.    
      
En la cocina se repite la idea: una rama seca de castaño con toques naturales en verde menta de líquenes con un puñado de estrellas. Un par de postales navideñas y esta mesa ya está preparada, esperando a los que se sienten a tomar un café por la mañana.
   
En la entrada tres jarrones de cristal de diferentes alturas con hiedra, eucalipto y mimosa sirven de acompañamiento al belén de Playmobil.
Como veis, todo muy sencillito, fácil de hacer y económico.

Espero que os haya gustado. Y vuestras casas, ¿cómo están decoradas este año?

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe