Sorteo en mi instagram: guirnalda de corazones

martes, noviembre 25, 2014

Soy una persona visual y como tal instagram es una de mis herramientas virtuales favoritas. Mi perfil se ha convertido en una especie de diario fotográfico que cuido y mimo día a día. Y gracias a instagram he podido descubrir muchas ordinarias vidas extraordinarias que me inspiran y me sorprenden. 

Y como me hace mucha ilusión que existan personas a la que les interesen mis días cotidianos y me apetecía agradecer ese interés de alguna manera, he decidido hacer un sorteo entre ellos.

Y la historia empieza así:
Érase una vez un ovillo de algodón egipcio en beige trenzado con un hilillo plateado que se aburría entre mis lanas y angoras. Hasta que un día, por fin, encontré un proyecto que merecía ese acabado rústico y festivo que mi ovillo abandonado tenía: una guirnalda de corazones para Navidad. Y me gustó tanto el resultado que decidí hacer otra igual para regalar entre mis seguidores de instagram.
Si te gusta la guirnalda y todavía no me sigues,  aquí tienes el enlace de mi perfil:

Para participar en el sorteo:
1. Hazte seguidor de mi instagram
2. Repostea la imagen inferior e incluye las etiquetas #christmaspetronialocutagiveaway y @petronialocuta
3. ¡Ya está! Ahora sólo tienes que esperar al lunes 1 de diciembre para saber si eres el afortunado propietario de una guirnalda hecha por mi.

You Might Also Like

1 comentarios

Subscribe