Collares y correas molonas para nuestras mascotas: ¿una misión imposible?

lunes, octubre 20, 2014

No me tengo por una persona cutre o descuidada pero si veis a mi perra Galleta pensaríais lo contrario. A ver, no me entendáis mal: está limpia, bien alimentada, perfectamente desparasitada y hermosa como una rosa pero sus correas y collares son tirando a chuscos. 
No sé por qué pero me cuesta horrores encontrar complementos para perros (y ya puestos, para gatos) que no caigan en la horterada o en la cursilería. Odio las camas de perros con estampados de leopardo, de huesos o de siluetas de scottish terrier (lo siento scottishs, vosotros no tenéis la culpa). Odio las correas de plástico que imitan la piel y que se resquebrajan a la semana de haberlas comprado. Odio los collares con detalles de swarovski malos cuyas piedrecitas se caen con la misma rapidez con la que caen las hojas en otoño. 

Como veis, lo tengo difícil. Por eso supongo que, aunque le compramos otros collares y correas a Galleta en el año que lleva con nosotros, al final seguimos poniéndole las que le compramos el día que la adoptamos para traerla a casa. Ni que decir tiene que, después de un año y, a pesar de que han sido lavadas y requetelavadas, las pobres están sucias, desgastadas y con mal aspecto.

Visto lo visto, me he lanzado a la búsqueda de collares y correas por internet y ¡loado sea Anubis! encuentro varias casas y artesanos que hacen cosas chulísimas para nuestras mascotas. ¡No todo está perdido Galleta!

Iré compartiendo con vosotros las que más me gusten y la primera es See Scout Sleep. Con base en Metairie, Lousiana vende todo un surtido de complementos para nuestros perros y gatos con un diseño moderno y funcional. Además de que todos los productos están hechos a mano tiene un plus que la hace aún más especial: sólo utiliza materiales naturales de crecimiento sostenible o reciclados

Así vemos collares y correas hechas de un tejido de fibra seca de marihuana. 
O camas de algodón orgánico y relleno de poly-fill de botellas de plástico reciclado y/o de cáscaras de semillas. Perfectas para ambientes actuales.
Espero que os guste tanto como a mi.

Seguiremos informando, amigos de los peludos: ¡hay vida más allá del plástico chungo!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. tomo buena nota, siempre estoy a la caza de complementos. con el hurón me pasa lo mismo, no me gustan las típicas hamacas que venden en el 99% de tiendas [las azules que van como con una red]. por suerte hay una tienda española que hace unas camitas ideales [entre otras cosas], y también sirven para otros animales domésticos de tamaño similar. tienen telas a elegir y te las puedes hacer al gusto ^_^
    de lo que has puesto me encantan las camitas, especialmente las de la última foto... se les ve muy incómodos a ellos además xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me pasarás la referencia de la tienda!!! Es que los complementos para animales son tirando a horteras y veo poca diversidad la verdad, pero alguna tienda tiene que haber^^

      Eliminar
    2. si pensaba que había puesto la tienda! estoy fatal... ahí la tienes:
      http://www.ferretsets.com
      aquí compro yo las camitas de mi pequeño, y todo perfecto. las tengo con telas de pasteles, de scooby doo... y también han tenido cosas con temática de totoro, de harry potter... ^_^

      Eliminar

Subscribe