J Crew novias otoño 2013 (Preview y Preorder)

viernes, mayo 31, 2013

Los que me seguís ya sabéis que adoro J Crew. La marca norteamericana de ropa para hombres, mujeres y niños se caracteriza no sólo por tejidos y diseños sobresalientes sino también por una frescura que combina el minimal desenfadado propio de la moda americana, con un estilo chic pero muy fácil de llevar.

Una de sus colecciones estrella es la nupcial. Sus vestidos de novias siguen al pie de la letra la filosofía de la casa: sencillos y cómodos sin renunciar a tejidos de primera calidad y a unos precios más que asequibles.

Hoy os traigo una preview de la colección para este otoño 2013 con modelos tan atrevidos como un mono mini de lentejuelas o el vestido corto de plumas. Otros, más clásicos como el Carson o el Nadia y  algunos decididamente más románticos como el Beatriz o el Carys.

Los dos últimos modelos, el Arabelle y el Miranda son dos de los diseños de novia más famosos de J Crew, dos clásicos que se mantienen año tras año.
Nos adelantan también parte de la colección de complementos para el pelo, diademas y horquillas entre las que destacan los diseños de Jennifer Behr, otra de mis diseñadoras fetiche.






 
No sé vosotros, pero yo estoy deseando ver el resto de la colección.

You Might Also Like

2 comentarios

Subscribe