Monique Lhuillier Colección Novias Otoño 2013

viernes, febrero 01, 2013

Hoy os traigo la colección de Monique Lhuillier para el próximo otoño.

Sí, ya sé que estamos en invierno y que queda un montón de tiempo, pero ya sabéis cómo es este mundo de locos de la moda en la que estamos viendo hoy colecciones que se llevarán dentro de 12 meses. Y, quizá, sea este microcosmos nupcial,  el único en el que tanta previsión tenga algo de sentido. Al fin y al cabo, las bodas se preparan con mucho tiempo de antelación y siempre está bien saber qué es lo que se llevará o lo que encontrarás con más facilidad en las tiendas el próximo año.

Monique Lhuillier nos propone una colección muy romántica; moderna y clásica al mismo tiempo.
La modernidad, presente en otras temporadas a través de cortes y en tejidos más atrevidos y audaces, se consigue ahora gracias a pequeños detalles que hacen que vestidos con cortes más clásicos o tradicionales parezcan frescos y muy nuevos: un encaje diferente, una ligera asimetría, cierto relieve en un tejido... toques sutiles que transforman las siluetas y el aire de los vestidos totalmente.

Y la buena noticia es que ¡hay vida más allá de los escotes palabra de honor! ¡Yupi!
(Todas las fotos pertenecen al desfile de Monique Lhuillier Fall 2013 via su pinterest. De hecho, si queréis ver toda la colección podéis hacerlo ahí)


You Might Also Like

2 comentarios

Subscribe