El karma e idea de San Valentín para los que dejan todo para el último día

miércoles, febrero 13, 2013

Estos últimos días mi karma me la ha jugado pero bien. Hace una semana, mientras paseaba a mi perrita Mincha, me encontré a una señora tirada en el suelo pidiendo auxilio. Después de comprobar que no tenía nada roto ni ninguna herida, la ayudé a levantarse y la llevé a su casa donde la dejé sana y salva. Y yo llegué a la mía dándome cuenta de que mi buena obra me había provocado un tremendo lumbago. Y si a esto añadimos una inoportuna fiebre estomacal, creo que os podéis hacer una idea de los días que estoy pasando. Muuuy aburridos, sin apenas poder moverme del sofá, acompañada por mis queridas mascotas que me miran con desconcierto... ¡las pobres!
A pesar de mi lamentable estado (^_^) no me olvido de que mañana es San Valentín y aunque ya sé que hace unos días os di algunas ideas facilísimas para hacer, os voy a dar hoy, para los que lo dejan todo para el último día, un enlace para hacer cajitas con forma de corazón via minieco. Sólo hay que buscar por casa algún papel duro o cartón, imprimir, montar y meter dentro cualquier cosa, unos caramelos, unas gominolas, bombones...
(foto via minieco)
Espero estar mejor en un par de días, porque tengo un montón de cosas que compartir con vosotros. Un beso a todos y perdonad mi ausencia en estos días. 

You Might Also Like

2 comentarios

Subscribe