La novia vestía de... ¿rosa?

miércoles, noviembre 07, 2012

Confirmado. El color de moda para las novias es el... ¡rosa!
Hace una semana la actriz Anne Hathaway se casaba con Adam Shulman con un precioso vestido de Valentino hecho especialmente para ella.
Y aunque todavía no hay fotos "oficiales", los recién casados fueron pillados in fraganti por un paparazzi mientras hacían ese reportaje:
Ya sé que la foto es un horror pero es lo que hay por ahora. Prometo más cuando dichas fotos salgan^^
Mientras tanto, podéis echar un vistazo al boceto original de Valentino, en el que se puede apreciar con detalle cómo el vestido hace un suave degradé del blanco al rosa empolvado o rosa blush (colorete).



Y Anne no es la única. Unas semanas antes, la también actriz Jessica Biel elegía un vestido de similares características: rosa en distintos tonos, en esta ocasión de Giambatista Valli.
Pero ya antes otras conocidas mujeres habían sucumbido al encanto del rosa en sus bodas. La precursora, Gwen Stefani, que optó por John Galliano que diseñó el sofisiticado vestido ombre que lució en día que se casó:
Y mi favorita, Reese Witherspoon que estaba guapísima con un corsé y falda con vuelo de Monique Lhuillier.

Sencilla y muy favorecida, ¿no os parece?

Como veis, cada vez son más las mujeres que optan por colores diferentes para sus bodas.
Y vosotras, ¿os casaríais de rosa, gris o azul? 
En breve os enseñaré algunos de los vestidos que podéis encontrar esta temporada en estos tonos y más bodas reales en las que la novia se atreve con el color.


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe