¿Conoces a Lisa?

sábado, noviembre 17, 2012

Si ya la conoces, seguro que la adoras. Y si no la conoces, la adorarás.
Lisa Eldrigde es una maquilladora profesional británica muy popular, no sólo por su curriculum y por el hecho de que actrices, modelos y revistas de moda se la rifen, sino también por la manera en que ha compartido su trabajo a a través de su web y su canal de youtube.
En ellos Lisa explica de una manera sencilla todo lo que ha aprendido en sus años como profesional poniéndolo al alcance de todo el mundo mediante tutoriales muy fáciles de seguir.
Su punto fuerte es el vídeo, soporte que domina a la perfección. Así, en más de 100 tutoriales en los que generalmente la propia Lisa se maquilla a sí misma y cuando la ocasión lo requiere, a diferentes mujeres, encontrarás casi todo lo que busques. Desde trucos sencillos para arreglar unas cejas o para aprender a desmaquillarse correctamente; looks naturales como su famosísimo "no make up" make up, es decir, maquillarse y que parezca que no vas maquillada; sofisticados smokey eyes en diferentes colores (mi favorito en tonos púrpura); labios rojos que duren toda la noche ... ¡hasta tiene un tutorial para aprender a maquillarte para quedar por primera vez con un ex!
Además, comparte con nosotros alguno de los maquillajes más populares que ha realizado para revistas, portadas o editoriales de moda, sesiones de fotos y alfombras rojas de celebrities. 
Otra de las secciones más interesantes es la de maquillajes icónicos, en la cual hace un repaso a la historia de la belleza, parándose más en figuras como Marilyn Monroe o Aubrey Hepburn.
La única pega es que tanto la web como los vídeos están en inglés. Pero creo que incluso para la gente que no entienda ni una sola palabra, le resultará fácil seguirla en los vídeos, ya que además de ser muy claros y descriptivos, en todos ellos aparecen los nombres de los productos que usa tanto en el propio vídeo como en la entrada escrita del mismo.
Además, al contrario de lo que ocurre en la mayoría de estas webs de belleza, Lisa sólo recomienda productos que ella usa o que le gustaría probar. ¿Qué más se puede pedir?
Y una cosita más: tened cuidado, porque Lisa engancha, en cuanto veáis el primer vídeo, no podréis parar... ¡ya me contaréis!
(Todas las fotos y vídeos son de la página de Lisa Eldrigde)

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe