Fotoperiodismo de boda: Bokêh Fotografía

martes, octubre 23, 2012

Este pasado fin de semana conocí a Fran y Roberto, los dos fotógrafos que están detrás del estudio gallego Bokêh Fotografía. Ambos me explicaron cómo realizan su trabajo y me encantó la novedosa manera que tienen de enfocar (y nunca mejor dicho) los reportajes de boda. 
Hacen lo que ellos mismos denominan fotoperiodismo puro. Es decir, nada de posados. Simplemente captan los momentos tal cual ocurren. No apartan a los novios en ningún momento de su entorno afectivo y no pretenden dirigir u obligar a nadie a hacer nada. Al contrario, tratan de reflejar el espíritu del día captando las anécdotas, los momentos divertidos, románticos o emotivos con total sinceridad.
El resultado, fruto de un duro y exhaustivo trabajo fotográfico, además de espectacular, es tremendamente fresco y espontáneo. ¡Enhorabuena a los dos por vuestra filosofía!
(Todas las fotos son de Bokêh Fotografía. Si queréis seguir disfrutando con su trabajo,os animo a que echéis un vistazo a su preciosa galería aquí y si os apetece podéis poneos en contacto con ellos aquí)

¿Qué os parece este tipo de fotografía? ¿Os gusta posar o preferís que os pase más desapercibido el fotógrafo?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Genial! Me encanta este tipo de fotos. Me han gustado mucho los reportajes de su web...sobre todo el último porque tiene varias fotos impresionantes! ¿ Los vas a contratar? Jajajja

    ResponderEliminar

Subscribe