Chelsea + Forrest: Una boda perfecta | A perfect wedding

miércoles, febrero 15, 2012

Una de mis bodas favoritas: desenfadada, fresca, relajada y diferente. Me encanta todos los detalles. Perfecta.

One of my favourite weddings ever: fresh, different, casual and relaxed. I love each detail. Perfect.

Fotografías | Photography: Jill Thomas
Vestido novia | Bride dress: Saja
Bolero: Anthrophologie
Vestidos damas de honor | Bridesmaid dresses: J Crew
Maquillaje | Makeup: Tiffany
Flores | Flowers: Devyn's Garden

El resto de las fotos aquí | More pics here

You Might Also Like

8 comentarios

  1. El rollo boda campestre tan americano me chifla! se ven tan informales, pero divertidas e intimas, tan de colores... nada que ver con los bodorrios a los que estoy acostumbrada y que tan poquito me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo. Me gustaría que mi boda se pareciera a ésta. Sería la única forma de que me sintiera cómoda y no disfrazada. Ojalá se pongan de moda aquí. Estoy harta de las bodas todas iguales!

      Eliminar
  2. ¿Para qué esperar a que se pongan de moda? Si a ti te gusta, adelante!!! En el caso (hipotético) de que me casara, mi boda sería de este estilo, le guste a la gente o no y esté de moda o no, que para eso sería mi boda!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, no lo digo por mí. Cuando me case, será algo parecido a esto o algo mío, que me guste a mí. Me refiero a las de los demás, me encantaría ir a bodas personales y distintas y no tener la sensación de ir siempre a la misma boda.

      Eliminar
  3. Aaaahhhhhh que no lo había entendido bien!! aunque me había extrañado ;)
    Jejejejej yo por suerte ya tengo esa edad en que se me ha pasado el arroz y ya no me invitan a bodas :)))

    ResponderEliminar
  4. Ummm me gustan mucho las bodas campestres, pero esta en concreto no, no se si es el collar, el look del novio, o las damas de honor que no
    La que me parece que fué preciosa es la de Kate Moss, su look, sus damitas de honor maravillosas, en fin todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá el look del novio es algo excesivo pero yo lo veo muy gracioso.
      De acuerdo 100% con la Kate. Perfecta es poco.

      Eliminar

Subscribe