Oscars 2011 La mejor vestida | The best dressed

martes, marzo 01, 2011

Es verdad que Natalie Portman, Gwyneth Paltrow, Mila Kunis o Cate Blanchett iban guapísimas y radiantes en la Ceremonia de los Oscar de 2011 pero mi premio para la mejor vestida es para... Haliee Stenfield y su vestido de ensueño de Marchesa. Es difícil vestirse de fiesta cuando eres una adolescente pero Hailee deslumbró con su elección: un vestido de princesa para una princesa de tan sólo 14 años.


It's true. Natalie Portman, Gwyneth Paltrow, Mila Kunis or Cate Blanchett looked gorgeous in their amazing outfits on the Oscars red carpet this year but my best dressed award goes to... Hailee Steinfeld and her magical dress by Marchesa. It's hard to wear a formal gown when you're a teen but Hailee wowed us with her carpet choice: a princess dress for a 14 years old princess.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. totalmente de acuerdo contigo, era el vestido más bonito, si vas a los oscars tienes que ponerte de princesa, no de verbena de domingo
    aparte de este maravilloso traje me quedo con el de Cate Blanche un Givenchy impresionante el Calvin Klein de la Paltrow el Marchesa de Halle Berry y el extraordinario Dior de la Stone.

    ResponderEliminar
  2. A que si???? Hay que ir de princesa total... y la niña apunta estilo. Vamos, ese vestido me lo pondría yo con los ojos cerrados^^

    ResponderEliminar
  3. y yo sin dudarlo. Tengo alguno vintage pero ponible con telas de piqué y eso, con ese estilo de falda sin ser tan exagerado claro y me los pongo en verano con bailarinas y por la mañana.

    ResponderEliminar
  4. De este estilo tengo varios, tipo años 50 y me encantan!!!
    Tenemos que hacernos fotos y colgarlas en el blog!

    ResponderEliminar
  5. That is a beautiful dress.

    windowshopz.com

    ResponderEliminar

Subscribe